👤 Acceder

Si eres Mecenas LS, uno de nuestros lectores que aportan medios para la sostenibilidad de Lecturas Sumergidas, introduce tus datos bajo estas líneas para validarte en la revista como usuario registrado y poder navegar y leer en un entorno lector diáfano, sin publicidad ni recordatorios de apoyo…

INTRODUCE AQUÍ TUS DATOS DE LECTOR MECENAS DE LECTURAS SUMERGIDAS:

 


Si aún no eres Mecenas LS y quieres apoyar el Periodismo Cultural Independiente, así como disfrutar de unas Lecturas Sumergidas sin aleatorio ruido publicitario, hazte Mecenas Sumergido. Necesitamos a nuestros lectores, os necesitamos. Gracias.

⇒ 3€ que donarás cada mes a LECTURAS SUMERGIDAS, vía suscripción automática con Paypal, pulsando aquí

⇒ 30€ que donarás cada año a LECTURAS SUMERGIDAS, vía suscripción automática con Paypal, pulsando aquí

ℹ Si una vez realizada la donación, y en un plazo máximo de tres días, no has recibido el Email de Lecturas Sumergidas que te indica cómo proceder para activar tu cuenta de Mecenas LS, comprueba, por favor, que tu programa de Correo Electrónico no haya enviado nuestro Email de Bienvenida con las sencillas instrucciones para activarte a la carpeta SPAM de tu buzón de Email . Puede ocurrir que el programa lo haya enviado automáticamente, y sin tu interacción, a esa carpeta.

Si sigues sin encontrarlo o tienes algún otro tipo de problema para entrar como Mecenas LS, por favor, ponte en contacto con nosotros en: lecturassumergidas@gmail.com