RedMensor K – Estudio Web & Multimedia

Hola, soy Nacho Goberna, creativo (músico, fotógrafo, videógrafo, diseñador) y desarrollador web independiente con larga experiencia en ambos sectores, tanto en el de la creación artística como en el de las producciones para Internet. Con mi estudio de desarrollo web y multimedia, RedMensor K, busco dar forma a entornos web para profesionales autónomos, o pequeñas empresas, que resulten ágiles, limpios, equilibrados entre estética y funcionalidad y siempre con el más sencillo de los  mantenimientos posibles. Definir el para qué (objetivos) y para quién (perfil de audiencia) son, para mí, los dos pilares básicos de cualquier desarrollo web que busque la eficacia. Una vez definidas, en estrecha colaboración entre cliente y desarrollador, las respuestas a ambas preguntas,  llega la hora de establecer el cómo: determinar Plataforma base (WordPress COM o ORG), Herramientas en juego, dinámicas de trabajo en equipo entre cliente y desarrollador… Finalmente, y ya asentados todos los pasos anteriormente citados, comienza la fase de producción. En suma: la razón de ser de RedMensor K reside en, por un coste competitivo, acompañar al cliente en todo el proceso de desarrollo de su espacio web, así como en la consolidación del mismo en el tiempo y las redes sociales, dando respuestas, planteando opciones, analizando, asesorando y haciendo, poniendo a su disposición mi capacidad técnica y creativa, para alcanzar el objetivo al que se aspira.


Hoja de ruta

 

Planificación ⇒ Definición Objetivos / Contenidos / Estructura ⇒ Elección Plataforma ⇒ Elección Entorno Base ⇒ Generación Contenidos / Multimedia ⇒ Programación CSS ⇒ SEO ⇒ Publicación ⇒ Difusión / Redes Sociales ⇒ Seguimiento / Mantenimiento

 


PRODUCCIÓN WEB

(2 ejemplos recientes)

Profesionales / autónomos

 #Corporate #Responsive #CSS #SEO #Analytics #Wordpress.org

Espacio Web de la psicóloga, especializada en Liderazgo y Coaching, Antonella Fayer.

Hace tres años tuve la suerte de encontrarme con Nacho. no se me ocurre mejor profesional para acompañar un proceso de desarrollo en la web. me ayudó a pensar sobre la idea, se preocupó por conocer mi estilo para representarlo, y de forma ágil dio forma a fayercoach.ES. es de valorar todo el conocimiento actualizado que aporta para asesorar sobre cada elemento, creando un espacio en internet ágil, actualizado y con la mayor usabilidad. Y no queda ahí, pues el acompañamiento constante en todos los aspectos que componen el proyecto es un elemento clave, Incluídos elementos multimedia: vídeos, fotografía…

Revistas / blogs

 #Magazine #Responsive #CSS #SEO #Analytics #Wordpress.com

Web de la revista cultural, especializada en Literatura y Pensamiento, Lecturas Sumergidas. Dirigida por la periodista Emma Rodríguez, y de la que soy cofundandor.

Como responsable del desarrollo web de Lecturas Sumergidas Nacho ha logrado dar forma al fondo de la publicación: un espacio lector, amigo de la profundidad y la calma en la red. Para ello, en dos etapas consecutivas, 2013 y 2017, aportó, en primer lugar, su clara visión sobre cómo una web debe interactuar con sus visitantes, y qué evitar. Su método fue claro: toda la planificación previa necesaria, e intenso trabajo para desarrollarla después. Clave también su creatividad y capacidad técnica a la hora de generar los contenidos multimedia (fotografía, vídeos…) que acompañan todos los artículos y entrevistas en nuestra revista.

 


PRODUCCIÓN multimedia

Fotografía

Contenido Web Vídeo / Audio

 


Contacto / información / presupuestos

Nacho Goberna

nachogoberna@gmail.com

(+34) 663024159