¿Quieres anunciarte en Lecturas Sumergidas?

-FOTOGRAFÍA POR NG: “Colores de LondrEs”-

Hola, ¿estás interesado en divulgar tu editorial, libro, publicación, evento o empresa vinculada con el sector cultural en Lecturas Sumergidas para que pueda llegar directamente a los miles de lectores militantes que siguen nuestra revista? En LS estamos convencidos que podría resultarte muy efectivo a la hora de ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Por qué? porque cada mes nos leen entre 15.000 / 20.000 lectores únicos y nuestras diferentes páginas reciben 40.000 impresiones al mes. Para nosotros la clave está en el marcado perfil de nuestros lectores: no es a un público generalista al que llegará el mensaje que buscas dar a conocer si lo muestras en Lecturas Sumergidas. Son, somos, miles de lectores activos, comprometidos, asiduos, reiteramos, militantes. Eso, creemos, marca la diferencia LS.

Las tres ubicaciones para los anuncios que ofrecemos en Lecturas Sumergidas son estas:

 

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en breve para aclararte cualquier duda y solicitarte los archivos gráficos del anuncio. Una vez recibidos te comunicaremos si hemos aprobado la emisión del anuncio en nuestra revista. De ser así, te señalaremos los datos para que puedas hacer efectivo el pago (Paypal o transferencia bancaria). En ese correo también te solicitaremos que nos indiques la fecha de inicio que quieres establecer para tu campaña publicitaria en Lecturas Sumergidas. Una vez realizado el pago y llegada la fecha por ti señalada, tu mensaje, tu editorial, tu libro, tu empresa, tu evento… tu anuncio comenzará a llegar nuestros miles de lectores sumergidos. Muchas gracias.


Información adicional sobre el peso, formato de archivo y tamaño en pixels de los anuncios:

En lo que se refiere a las imágenes de los anuncios, y llegado el momento, ten en cuenta que el máximo de peso de cada una de las imágenes no deberá superar los 300K y los formatos que aceptamos son JPG, PNG o GIF.

Si la elegida es la opción 1, el anuncio que va en la cabecera de todos los artículos, Áreas, Temas y Secciones, será necesario que nos adjuntes por Email dos tamaños de anuncio con estas dimensiones: 350×700 pixels y 1190 x 144 pixels.

Si la elegida es la opción 2, el anuncio que va insertado dos veces en el contenido de todos los artículos, será necesario que nos adjuntes un tamaño de anuncio con esta dimensión: 970×260 pixels.

Si la elegida es la opción 3, el anuncio que va en la columna izqquierda de todos los artículos, será necesario que nos adjuntes un tamaño de anuncio con esta dimensión: 350×700 pixels.