Mecenas

Hazte mecenas de Lecturas Sumergidas

 

 

Banners-MECENAS-Cuadrado-LS

Tras cuatro años de Cultura compartida en la revista Lecturas Sumergidas y de cara al futuro, empezando con la edición del nuevo número que publicaremos en abril 2017, el #38, estamos trabajando en una importante remodelación de diseño y funcionalidad en nuestra web.

El objetivo clave es la optimización de la experiencia de nuestros lectores sumergidos en todo tipo de dispositivos (teléfonos, tablets), así como en las diversas resoluciones y tamaños de monitores que utilizáis en vuestros ordenadores personales para leernos.

Como lectores apasionados que somos, el potenciar la comodidad de lectura de los artículos y el hacer más eficaz la navegación entre el creciente historial de ediciones y publicaciones que conforman LS, son otros dos de los objetivos axiales a los que queremos enfocar esta remodelación que afrontamos de cara a las próximas semanas.

Pero para llevar a cabo esta tarea de manera satisfactoria es necesario disponer de recursos.

De ahí que os pedimos que consideréis contribuir, participar, para que entre todos podamos llevar a buen puerto esta necesaria acción en nuestro entorno lector compartido.

Necesitamos mecenas, os necesitamos, para poder construir juntos, sumados, un Lecturas Sumergidas mejor desde la independencia y la autogestión.

Hacer vuestras aportaciones es muy fácil y seguro vía la web de pago Paypal. Aquí tenéis el enlace:

www.paypal.me/lecturassumergidas/


 

Si preferís hacer un ingreso directo en cuenta bancaria, este es el IBAM de Lecturas Sumergidas al que realizarlo:

ES24-1491.0001.27.2035672613


 

Gracias de parte de todos los que trabajamos, edición tras edición, en Lecturas Sumergidas.

lecturassumergidas@gmail.com